Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Morientes avala a Morata y Asensio

  • El de Sonseca destaca los refuerzos de Zinedine Zidane
Morientes acto publicitario Morientes acto publicitario
Fernando Morientes
Defensa Central Defensa Central

Fernando Morientes ha participado en la mañana de hoy en un acto de Panini en el que ha repasado la actualidad del Real Madrid de cara a la temporada que acaba de comenzar. El de Sonseca cree que Marco Asensio será “un hombre que le dará mucho al juego al Madrid este curso. Ya tiene la confianza de Zidane y será muy importante en diversos tramos de la temporada”, ha asegurado.

Marco Asensio

“Ya quedó claro el pasado año que es un jugador increíble. Lo demostró en el Espanyol y ya se ha ganado un sitio en el Madrid. Ha empezado siendo titular y es un futbolista perfecto para sustituir a Cristiano Ronaldo en determinados momentos. Tiene toda la confianza de Zinedine Zidane”.

Álvaro Morata

“Le ha venido muy bien marcharse a la Juventus. Allí ha crecido y ha cogido una personalidad importante. Asensio y Morata son el futuro de España y el Madrid. Saben que tienen el rol de suplentes pero durante la temporada pueden cambiar mucho las cosas. Son dos grandes refuerzos para Zidane. La plantilla del Madrid es espectacular”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información