Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Javi Fuego no quiere oír hablar del partido ante el Madrid

  • El centrocampista del Espanyol asegura que no sería bueno para ellos pensar en el encuentro frente a los blancos
Javi Fuego en un entrenamiento Javi Fuego en un entrenamiento
Javi Fuego en un entrenamiento
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Espanyol, Javi Fuego, ha intentado mandar un mensaje de calma a la afición perica después del mal arranque liguero que ha tenido el conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores.

En apenas 11 días el Real Madrid visita Cornellá en el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato doméstico. Es decir, son conscientes de que la mala racha se puede alargar más de lo esperado. De ahí que haya intentado tranquilizar a una afición que empieza a dudar del proyecto perico. 

Javi Fuego no quiere mirar más allá del partido contra la Real Sociedad y asegura que pensar en el duelo ante los blancos sería ponerse presión a ellos mismos. "Si nos ponemos la presión de que si no sacamos el partido adelante contra la Real y pensamos que luego viene el Real Madrid, pues no es el camino correcto", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información