Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

El Real Madrid ya tiene respuesta a la sanción FIFA

  • El club blanco acudirá al TAS buscando dejar sin efecto la sanción.
Florentino Pérez en una de sus comparecencias Florentino Pérez en una de sus comparecencias
Florentino Pérez
Rubén Gómez Rubén Gómez

La FIFA ha sido inflexible y su Comisión de Apelación ha rechazado el recurso del Real Madrid en el que solicitaba levantar la sanción de dos mercados de fichajes sin poder hacer contrataciones por supuesta contratación ilegal de menores. 

El club blanco sigue considerando la sanción "injusta" y por eso ya se han puesto manos a la obra en el Bernabéu para redactar un nuevo recurso para dejar en nada dicha sanción. De esta forma, el Real Madrid tiene decidido acudir al TAS (tribunal arbitral del deporte) buscando la nulidad de la sanción. 

Además, en los despachos del Bernabéu no quieren dilatar mucho este asunto. Se espera una resolución rápida, de ahí que el recurso adquiera el carácter de "urgente", según ha manifestado el propio Real Madrid

Este es el comunicado del Real
Madrid:

Ante la resolución de la Comisión de Apelación de la FIFA que se ha dado a conocer hoy, el Real Madrid C. F. manifiesta lo siguiente.

1. Que lamenta la citada resolución al entender que es profundamente injusta y contraria a los más elementales principios del derecho sancionador.

 
2. El club formulará el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando la revocación íntegra de la misma, con la plena convicción de obtener una resolución totalmente favorable ante dicho organismo.
 
3. El Real Madrid C. F. solicitará que el procedimiento sea tramitado por la vía de urgencia con el fin de obtener la resolución del TAS a la mayor brevedad posible. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información