Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

Ramos, cerca de cazar a Roberto Carlos

  • El camero suma ya 45 goles en Primera, a solo uno del ex jugador brasileño
Sergio Ramos celebra un gol Sergio Ramos celebra un gol
Sergio Ramos
Enrique Martínez Enrique Martínez

Sergio Ramos volvió a exhibir ayer su tremendo poderío en el juego aéreo. El central de Camas marcó el tercer gol de la tarde ante el Osasuna con un remate de cabeza impecable y ante el que nada pudo hacer el meta del conjunto navarro.

Con el de ayer, Sergio Ramos suma ya 45 dianas en Primera división, divididos en su temporada en el Sevilla y en sus 11 años en Chamartín. El sevillano es el cuarto defensa de la historia de la Liga con más goles, solo por detrás de Fernando Hierro, con 105, Ronald Koeman, que anotó 67, y Roberto Carlos. Precisamente al brasileño es al que tiene a tiro. 

Y es que, el que está considerado como el mejor lateral izquierdo de la historia, marcó 46 goles en sus 10 años en el conjunto blanco. Solo uno por detrás está Sergio Ramos, que si las lesiones lo respetan, raro sería que esta misma temporada no igualara, e incluso superara a Roberto Carlos y se convirtiera en el tercer defensa con más goles de la Liga. 

El internacional español ha empezado el curso con buena portería de cara a puerta. Ya suma dos goles este año. El primero valió para llevar a la prórroga la final de la Supercopa de Europa frente al Sevilla y el de ayer ante el Osasuna sirvió para encarrilar un partido que se le puso de cara a los blancos a los seis minutos, cuando Cristiano Ronaldo abrió el marcador. 




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información