Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

Toni Kroos 'asesina' desde el silencio

  • Toni Kroos es el jugador que más asistencias a balón parado ha dado en la Liga
Toni Kroos, Real Madrid Toni Kroos, Real Madrid
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos se ha convertido en un ‘asesino silencioso’ con la camiseta del Real Madrid gracias al espectacular número de asistencias que ha repartido, sobre todo a balón parado.

Los autores de goles se llevan los focos, pero en la sombra están siempre los asistentes y si hablamos de un pase de gol desde el balón parado, ya sea sacando una falta o un saque de esquina, el nombre que surge es el de Kroos. Y es que el alemán se ha convertido en todo un especialista cuando el balón quieto, repartiendo 35 goles a sus compañeros desde que lleva la camiseta del Real Madrid.

Los números de Kroos en asistencias a balón parado asombran a cualquiera, pero hasta ahora no se había llevado focos por ello. Pero es que cada vez que le toca botar un córner o una falta las defensas rivales se echan a temblar. De hecho, es el jugador que más pases de gol ha repartido en esta faceta si contamos la temporada pasada y las tres jornadas que se han jugado de esta.

Nadie en toda la Liga tiene más acierto desde el balón parado para dar un pase de gol que Kroos. El alemán es todo un especialista para darle la pelota a un compañero y que acabe celebrando el gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información