Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

El récord que Cristiano está a punto de lograr

  • El portugués puede convertirse en el primer jugador en alcanzar 100 goles en la historia de la Champions.
Cristiano y Bale celebran un gol Cristiano y Bale celebran un gol
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a ganar siempre, y una vez más está a un paso de lograrlo. En esta ocasión, su victoria será convertirse en el primer jugador en alcanzar 100 goles en Champions. Está a seis tantos de lograrlo, por lo que lo normal es que este hito no pase de la fase de grupos.

El hombre récord del Real Madrid está a un paso de conseguir una nueva cifra histórica como goleador en Europa. Si ya es el máximo goleador histórico de la Copa de Europa, el que más goles ha logrado en una fase de grupos o el que más goles ha logrado en una sola edición, ahora el luso puede convertirse también en el primero en alcanzar 100 goles en la máxima competición continental. Está a seis tantos de lograrlo.

"¿Cuántos tengo? ¿94? Uy... Ojalá llegue a los cien. No sabía exactamente cuántos goles sumaba en Europa. Sabía que eran noventa y pico, pero no la cifra exacta. Ojalá pueda conseguir esos seis goles, pero vamos paso a paso", aseguraba el pasado sábado Cristiano en zona mixta. Pero el portugués ya visualiza su objetivo y tiene la esperanza de conseguirlo durante la fase de grupos. ¿Qué son seis goles para un hombre acostumbrado a marcarlos de tres en tres?

El único que podría arrebatarle el honor de ser el primer futbolista en llegar a 100 tantos en la máxima competición europea es Messi. Sin embargo, con 83 goles, el argentino está lejos de poder adelantarle. Son 11 goles de desventaja ante un Cristiano que nunca juega con el freno de mano echado. Sólo es cuestión de tiempo, si no hay contratiempos, que el luso consiga un hito que le convierta una vez más en leyenda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información