Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

El Madrid tiene 'seguro' marcarle al Sporting

  • El Real Madrid ha marcado en 43 de sus últimos 44 partidos de fase de grupos de Champions
Danilo, gol, Osasuna Danilo, gol, Osasuna
El Real Madrid celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

El madridista que acuda este miércoles al Santiago Bernabéu tiene por seguro que al menos celebrará un gol del Real Madrid, o eso dicen los precedentes del club en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Este miércoles comienza la fase de grupos de la Liga de Campeones y es una cita que asegura prácticamente al cien por cien que el Real Madrid marcará al menos un gol. Y es que el club blanco acumula una racha espectacular en esta fase de la máxima competición continental en los últimos ocho años, en los que salvo en una ocasión siempre ha marcado en cada uno de los partidos de esta ronda.

De los últimos 44 partidos que el Real Madrid ha disputado en la fase de grupos de la Liga de Campeones ha marcado al menos un tanto en 43 de ellos. Es decir, que solo pinchó en una ocasión en los últimos siete años y curiosamente fue la temporada pasada cuando visitó el Parque de los Príncipes para enfrentarse al París Saint-Germain, con el que empató sin goles.

Es por eso que todo hace indicar que este miércoles el Real Madrid volverá a marcar en un partido de fase de grupos de la Liga de Campeones. Al menos eso es lo que esperan los aficionados teniendo en cuenta que los precedentes son favorables para el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información