Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

Lucas: "Estamos encantados con la labor del míster"

  • El gallego está dispuesto a aportar como titular o como suplente
Lucas, gol, Cristiano, Sporting Lucas, gol, Cristiano, Sporting
Lucas y Cristiano celebran el 1-1
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lucas Vázquez estaba muy satisfecho de la victoria sobre la bocina del Real Madrid: “Conseguimos la victoria que es lo importante, hemos echado el resto al final y con intensidad y energía se ha conseguido la victoria que era muy importante”.

Los cambios de Zidane, ¿fundamentales?

“Al final, el míster tiene una plantilla, ha hecho los cambios y todos queremos aportar. Hoy ha salido bien porque hemos remontado y estamos muy contentos con el triunfo conseguido. Ganar así al final sabe todavía mejor”.

¿Os estáis acostumbrando a ganar al final, verdad?

“El Madrid siempre lucha hasta el final, hoy no bajamos los brazos nunca y al final llegó la victoria”.

¿Sois el equipo a batir este año?

“No sé si lo somos por ganar estos partidos sino más bien porque somos los actuales campeones pero la competición es muy larga y tenemos que seguir luchando. Quedan muchos partidos por delante”.

¿Mucho que mejorar todavía no?

“Estamos consiguiendo victorias incluso cuando no jugamos bien como hoy”.

Partido del Espanyol

“Es un partido especial, tengo muchos amigos allí y será muy bonito jugar allí en un estadio en el que pasé un año muy bueno”.

Zinedine Zidane y las rotaciones

“Estamos muy contentos con él, tenemos una gran relación con él y creo que se ve en el terreno de juego. Tenemos un grupo muy unido y trabajaremos para conseguir cosas esta temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información