Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

La celebración especial de Modric de una cifra redonda

  • Luka Modric ha disputado ya un total de 600 partidos como futbolista profesional
Luka Modric Luka Modric
Luka Modric FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Luka Modric vivió un partido más que especial ante el Sporting este miércoles, no solo por la victoria del Real Madrid, sino porque supuso un hito en su carrera como profesional.

El encuentro de este miércoles siempre estará en la memoria de Modric, que disputó su partido número 600 en su carrera profesional, según datos de Pedro Martín. El centrocampista del Real Madrid ha alcanzado esa cifra gracias a todos los duelos que ha disputado con todos sus clubes y, además, con la selección de Croacia, aunque aún le quedan unos cuantos por jugar antes de retirarse.

A sus 31 años Modric ha alcanzado ya los 600 partidos como futbolista profesional, en los que ha marcado un total de 84 goles. Hasta esa cifra ha llegado después de haber jugado en el Dinamo de Zagreb, el Tottenham Hotspurs y el Real Madrid, además de sumar los encuentros jugados con la selección de Croacia.

Esta es la quinta temporada que Modric juega con la camiseta del Real Madrid y en total suma ya 177 partidos oficiales entre todas las competiciones. En este tiempo ha conseguido marcar once tantos, aunque quizá su mejor momento fue una asistencia, la que le dio a Sergio Ramos en la final de la Liga de Campeones de Lisboa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información