Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

La increíble oferta que rechazó James para triunfar en el Madrid

  • El Inter quiso tirar la casa por la ventana para cerrar su fichaje
James pasa el balón ante el Sporting de Lisboa James pasa el balón ante el Sporting de Lisboa
El Inter de Milán intentó el fichaje de James el pasado verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si James Rodríguez está hoy en el Real Madrid es porque el colombiano así lo quiso el pasado verano. Propuestas no le faltaron para abandonar el club y empezar de nuevo en otro equipo que le asegurara la titularidad, pero él apostó fuerte por trabajar duro para intentar convencer a Zinedine Zidane.

Si James hubiera querido habría presionado al Real Madrid para que aceptara alguna de las propuestas que llegaron por él en verano. De hecho, no fueron pocas e incluso alguna podría considerarse como 'mareante'. El mejor ejemplo de ello la oferta que ahora ha filtrado la revista 'Sports Illustrated', según la cual el Inter de Milán llegó a poner 85 millones de euros - 5 'kilos' más que lo que pagó el Madrid por el jugador en el año 2014 - para lograr su fichaje.

Sin duda, una cantidad más que suficiente como para hacer que el Real Madrid y el propio James se replantearan la situación, si bien ninguna de las dos partes quiso romper su compromiso y aceptar la oferta. En primer lugar, por la calidad del jugador y su evidente deseo de cumplir el sueño de su carrera deportiva, que no es otro que triunfar en el conjunto español. Y en segundo lugar, por el poco peso que el Inter tiene actualmente en el fútbol europeo. Así, en este caso el dinero no lo fue todo y el colombiano apostó fuerte por continuar de blanco, algo que ya empezó a darle réditos el pasado miércoles merced al partidazo que realizó ante el Sporting de Lisboa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información