Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

El club, satisfecho con el primer paso del TAS

  • La directiva espera que se complete en unas semanas con la anulación de la sanción
Florentino Pérez, habla Florentino Pérez, habla
El Real Madrid ha recibido de forma positiva la decisión del TAS FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha recibido este viernes con mucho optimismo la decisión del TAS de concederle la cautelar respecto a la sanción que le impuso la FIFA al club. Se trata de un movimiento que se esperaba en el club, aunque todavía queda que se tome la decisión más importante, la de anular el castigo o mantenerlo en pie.

Tal y como destaca el portal 'OK Diario', el Real Madrid ha recibido con satisfacción esta decisión provisional del TAS, si bien se daba casi por hecho este "primer paso". No en vano, el Barcelona también vio hace un par de años cómo este organismo le concedía la cautelar, aunque posteriormente su sentencia fue contraria a sus intereses y no anuló la sanción de la FIFA. Sin embargo, en el caso del club blanco el optimismo es evidente y la directiva del Real Madrid sigue convencida de que se acabarán dándole la razón ante este 'atropello'.

"Confiamos en que el TAS acabará anulando este despropósito de sanción" aseguran entre los responsables del club. Aunque no ocultan que hay un temor evidente ante el poder de la FIFA, ya que una sentencia contraria a sus intereses afectaría a la imagen del máximo organismo del fútbol mundial. Por lo tanto, hay no pocos intereses que pretenden dejar todo como está, aunque en el Real Madrid se mantiene la fe en que esta 'presión' externa no afecte a los miembros del TAS y finalmente la sanción "acabe siendo revocada en su totalidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información