Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Quique 'amenaza' al Real Madrid de Zidane

  • El técnico espanyolista suele 'triunfar' ante Zinedine Zidane
Quique Flores, Espanyol Quique Flores, Espanyol
Quique Sánchez Flores
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane y el Real Madrid deberán salir con la concentración al 100% para evitar sustos. El Espanyol, y en especial Quique Sánchez Flores, saben lo que es amargarle la tarde al entrenador galo. El actual técnico ‘perico’ se enfrentó en cuatro ocasiones al madridista y su balance no fue ni mucho menos malo.

De hecho, Quique  solamente perdió un partido, empató en otra ocasión y se llevó dos triunfos ante el Madrid de Zidane. Su primer triunfo ante Zidane jugador fue en la jornada 28 de la temporada 04-05 con Quique como técnico del Getafe. Los azulones se impusieron gracias a los goles de Riki y del que fuera posteriormente futbolista blanco, el valenciano Raúl Albiol.

Una campaña después, Quique Flores entrenó al Valencia y el Madrid de Zidane tampoco fue capaz de derrotarle. En la primera vuelta, los ché se impondrían por 1-2 en el Santiago Bernabéu y en la segunda, los merengues fueron incapaces de pasar del 0-0 en el estadio de Mestalla. Quique sumaba dos triunfos y un empate en tres enfrentamientos.

Zidane espera cortar la racha este domingo. El Madrid visita Cornellá en un buen estado de forma, sin derrotas en competición oficial y con la ambición de seguir en solitario ostentando el liderato del campeonato nacional de Liga. El factor Quique debe poner alerta al líder de la Liga. Toca seguir sumando en Cornellá-El Prat.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información