Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

V. Sánchez confía en dar la sorpresa ante el Madrid

  • El centrocampista del Espanyol asegura que tienen un equipo que le puede ganar a cualquiera
Víctor Sánchez en un partido con el Espanyol Víctor Sánchez en un partido con el Espanyol
Víctor Sánchez
Enrique Martínez Enrique Martínez

El jugador del Espanyol, Víctor Sánchez, ha analizado en una entrevista para Marca el partido de este domingo entre el conjunto perico y el Real Madrid. El conjunto perico afronta el choque frente a los blancos después de un mal inicio liguero, pero el centrocampista confía en sacar la situación adelante. 

Mal arranque de Liga

"Lo importante es que empecemos a ganar partidos. Contra el Real Madrid es un partido que ilusiona a todos, pero sabemos que va a ser muy difícil. Es un rival que siempre te pone en complicaciones y con una gran plantilla, tanto los titulares como los que salen desde el banquillo". 

Modric

"Todo lo que hace lo hace muy bien. Es rápido, tiene uno contra uno, muy buen control orientado tanto para adelante como para atrás. También tiene un excelente último pase y juego en largo. Al jugar contra él ves que arranca muy rápido y que te supera con una facilidad que no es normal. Genera mucho para el equipo y supera líneas con mucha solvencia".

El Madrid, mucho más que Modric

"Si frenas a Modric no quiere decir que frenes al Madrid. Ellos te pueden ganar hasta sin jugar bien. Son muy peligrosos porque con muy poco te pueden vender. En dos pases ya se plantan en tu portería".

Confiados en dar la sorpresa 

"Es un gran rival para nosotros, pero en el vestuario tiene buenos mimbres y puede ganar a cualquiera. Es un año diferente. Se ha puesto mucha ilusión en el proyecto y la gente está muy metida".

Las claves para ganar al Madrid

"Contra el Madrid lo lógico es que ellos tengan la posesión, aunque quizá cuando lo pierden se rompen un poco. Si somos capaces de superar al primera línea podemos tener un juego fluido por dentro".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información