Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

Benzema se reencontró con el gol cuatro meses después

  • No marcaba desde el pasado 8 de mayo al Valencia
Así celebró Benzema su gol en Cornellà Así celebró Benzema su gol en Cornellà
Benzema cerró la victoria ante el Espanyol FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema poco a poco empieza a coger la forma. El francés ha pasado uno de los veranos más difíciles de su carrera deportiva por unas molestias en la cadera y espalda que le han impedido realizar la pretemporada con normalidad, pero poco a poco empieza a encontrar la calma y la estabilidad necesaria para volver a ser el de siempre.

Zidane ha ido reinsertándole poco a poco en el equipo, de forma que ante el Espanyol tuvo la mejor actuación de lo que llevamos de temporada. En la segunda mitad Diego López le sacó un magnífico remate de volea en el área y unos minutos después logró sentenciar el choque al culminar una maravillosa jugada colectiva de todo el equipo. Él solo tuvo que empujar el balón a la red, pero no pudo evitar celebrar el tanto con gran efusividad. Y es que con él ponía fin a un pequeño calvario y confirmaba que por fin está de vuelta para ayudar al equipo.

Atrás deja cuatro meses y diez días, que es el tiempo que ha pasado desde su último gol. Fue el pasado 8 de mayo en la victoria por 3-2 ante el Valencia. Posteriormente no marcó en la última jornada de Liga ni en la final de Champions, a lo que hay que sumar su ausencia en la Eurocopa. Por lo tanto, ha sido mucho tiempo para un goleador como él, el cual se le ha hecho eterno. Pero lo malo ya ha pasado y Karim ha dejado atrás su lesión como demostró en Cornellà jugando los 90 minutos. Así que a partir de ahora solo le queda seguir trabajando duro para coger la forma y llevar a cabo una competencia sana con su compañero Álvaro Morata, quien ha aprovechado bien la ausencia del francés para ganarse la confianza de Zidane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información