Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

Toni Kroos, el hombre que cambió al Madrid en Cornellá

  • El alemán saltó desde el banquillo y cambió la imagen del equipo blanco
Toni Kroos, Jugador del Real Madrid Toni Kroos, Jugador del Real Madrid
Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos ha recuperado las mejores sensaciones. El Real Madrid ‘perdió’ durante un tiempo a uno de los mejores mediocentros del mundo pero la llegada de Zinedine Zidane le ha revitalizado. El alemán se encuentra en un estado de forma excelente, con una confianza extrema en el pase y siendo cada vez más influyente cerca del área contraria. Kroos cambió el solo el encuentro ante el Espanyol.

El Real Madrid no encontraba salida desde atrás; la presión del Espanyol era efectiva y la pareja Casemiro-Modric se las vio y se las deseó para armar siquiera una jugada de peligro en los 20 primeros minutos. Pero todo cambió cuando Diop ‘pateó’ a Casemiro. El brasileño tuvo que retirarse y la entrada de Kroos cambió la imagen del Real Madrid.

El alemán armó el taco, se echó el equipo a la espalda y comenzó a repartir juego con maestría. Desde la posición de interior izquierda, el ex del Bayern iniciaba el juego y hacía que James, Modric o Benzema crecieran en su fútbol al encontrar otro compañero más que habla el mismo idioma futbolístico.

Kroos realizó varios cambios de orientación magníficos, estuvo soberbio en la recuperación e inició varias jugadas importantes. De hecho, el segundo tanto madridista pasó por sus botas gracias a una extraordinaria apertura a Carvajal. Cuando el genio alemán está inspirado, el fútbol del Madrid aumenta su valor varios quilates. Zidane tiene un seguro de vida firmado en Alemania.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información