Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

El madridismo da ya la titularidad a James

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
James, Espanyol James, Espanyol
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo cree que ha llegado el momento de que James Rodríguez sea titular en Liga en el partido que el Real Madrid juega este miércoles ante el Villarreal.

El 88,46 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central ha señalado a James Rodríguez como titular en el partido de este miércoles. Los aficionados consideran que ante el Villarreal el colombiano merece estar entre los once elegidos por Zinedine Zidane para confirmar la alineación inicial.

Sin embargo, el 11,54 por ciento de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que es mejor que James Rodríguez aguarde su momento desde el banquillo. Estos hinchas consideran que ante el Villarreal hay otros jugadores que merecen más que el colombiano el ser titulares.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información