Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Morata reconoce la mareante oferta que hizo el Chelsea por él

  • El delantero asegura que habría sido el delantero español más caro
Morata tras marcar al Sporting de Lisboa Morata tras marcar al Sporting de Lisboa
Morata pudo ser traspasado en el mercado veraniego FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid y Álvaro Morata decidieron en verano mantener su confianza mutua de cara a la próxima temporada. Fue una decisión nada sencilla, toda vez que el delantero tuvo ofertas muy importantes sobre la mesa para cambiar nuevamente de aires. De hecho, así lo ha reconocido él mismo en una reciente entrevista para el diario alemán 'Sport Bild'.

Según la misma, la cual reproduce el portal 'ESPNFC.com', el Chelsea llegó a hacer una propuesta realmente mareante para que el delantero fuera traspasado a la Premier League. "En verano el Chelsea fue el equipo que más se interesó en mi fichaje. Antonio Conte - actual técnico del club - ya me fichó para la Juventus, así que hicieron por mí una gran oferta. De haberla aceptado habría sido el jugador español más caro de la historia" ha asegurado el futbolista.

De hecho, Morata hasta se ha atrevido a dar las cifras: "el Chelsea ofreció 70 millones de euros, pero el Real Madrid dijo que contaba conmigo y que entraba en mis planes. Y ese había sido siempre mi sueño". Además, el madrileño también ha desvelado quién es su referente actual en el mundo del fútbol. "Creo que Lewandowski es el mejor delantero que hay, por su técnica y por su altura. Así que intento aprender mucho viéndolo, porque no me pierdo ningún partido cuando él juega" ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información