Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Denis: "Me hubiera gustado tener una mejor salida del Madrid"

  • El extremo ha hablado para 'Marca' de su experiencia en el Villarreal
Denis Cheryshev posa con el Villarreal Denis Cheryshev posa con el Villarreal
Denis jugará este miércoles su primer partido ante el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Denis Cheryshev vivirá este miércoles una sensación única al medirse por primera vez en su carrera al Real Madrid. El extremo fichó el pasado verano por el Villarreal, por lo que quedó desvinculado del conjunto blanco y por fin podrá disputarle un partido como rival. Por ello el diario 'Marca' ha entrevistado al futbolista para saber cómo afronta esta cita y cómo está siendo su vuelta al 'submarino amarillo'.

Su salida del Real Madrid

"No fue todo lo buena que a mí me hubiera gustado. Yo siempre he intentado hacer lo mismo, que es trabajar duro cada día y dar lo máximo. Las cosas a veces salen y otras no, es la suerte. Esto es fútbol y hay muchas cosas que pueden suceder. Yo me siento orgulloso de haber jugado en el Real Madrid y es con lo que me quedo. Con todas las cosas buenas que me ha dado".

Su relación Zidane

"Él siempre fue honesto conmigo, así que solo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Hablábamos casi todos los días y siempre encontré su comprensión y apoyo. Me dijo que si me quedaba sería uno más e iba a contar conmigo. Y si decidía marcharme me dijo que lo entendería. Me insistía en que él había sido jugador y que lo comprendería".

El éxito de Zidane

"Que haya ganado una Champions en tan poco tiempo habla por sí solo. Zidane consiguió dar tranquilidad a una plantilla que lo necesitaba y el Madrid logró la Champions. Así que sobran las palabras".

Duelo especial contra Carvajal

"Carva es muy amiguete mío, pero en el campo no hay amigos. Ahí cada uno defiende sus intereses. Después hablaremos, pero en el césped no. Cada uno defiende sus intereses a muerte y no habrá lugar para los sentimentalismos".

Su jugador favorito del Real Madrid

"Luka Modric es mi debilidad, lo ficharía fijo para el Villarreal. Es increíble la calidad que tiene, aunque creo que no va convocado y eso es una suerte para el Villarreal".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información