Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El Bernabéu sigue siendo imposible para el Villarreal

  • Los blancos continúan invictos ante el submarino amarillo en el Santiago Bernabéu.
Kroos Kroos
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a demostrar que tiene controlado al Villarreal cuando juega en el Santiago Bernabéu. El submarino amarillo, tras 17 partidos, sigue sin conocer la victoria en el coliseo blanco.

Tras el de este miércoles, van ya 17 encuentros del Real Madrid y el Villarreal enfrentándose en el Santiago Bernabéu. El club blanco siempre ha tenido en el equipo de Castellón un rival complicado, pero al que al final casi siempre ha terminado tumbando. Así, hasta este miércoles eran 12 las victorias cosechadas por el Madrid en 16 encuentros, habiendo sacado sólo 4 empates de Chamartín el conjunto amarillo.

El balance goleador también era halagüeño para el Real Madrid hasta la fecha, con un balance de 44 goles a favor y tan sólo 16 en contra. Unos números que, sin embargo, no garantizan nunca la victoria. Cada partido es un mundo, pero en esta ocasión los blancos mantuvieron su particular tradición manteniéndose invicto.

El Real Madrid pudo festejar una vez más un resultado positivo ante un Villarreal que siempre da guerra, pero que sigue con su tortura. Y es que desde que subió a Primera División por primera vez en su historia arrastra una maldición en Chamartín que no tiene final. Los blancos esperan que dure muchos años más, y de momento el Villarreal, al menos en Liga, tendrá que esperar hasta el curso 2017-18 para intentarlo de nuevo. Quién sabe si tendrá una nueva oportunidad en Copa del Rey.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información