Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Zidane insiste en el gran problema de este Madrid

  • Al francés no le gusta que sus jugadores salgan desconcentrados al partido
Zidane aplaude durante un partido Zidane aplaude durante un partido
Zidane analizó el partido ante el Villarreal en rueda de prensa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este jueves el Real Madrid ha vuelto al trabajo, pues el próximo sábado el equipo visitará a Las Palmas en otro complicadísimo partido. Así, el técnico ha aprovechado para lanzar un nuevo aviso a sus futbolistas, ya que lo que vio anoche sobre el césped del Bernabéu no le gustó.

El técnico compareció anoche en rueda de prensa para analizar el encuentro ante el Villarreal y dejó claro que él nunca 'matará' a sus futbolistas en público aunque tengan malas actuaciones. Pero sí aprovechó la ocasión para destacar un problema generalizado que está mostrando el Real Madrid con él al frente: los inicios flojos de partido. Para 'Zizou' ese está siendo el gran hándicap del equipo en este comienzo de temporada. Considera que sus jugadores salen muy relajados al campo y conceden mucho tiempo a sus rivales, lo que se traduce en desventajas en el marcador que luego toca remontar.

Esta temporada la historia ya se ha vivido ante el Sporting de Lisboa y el Villarreal en casa. Así que el objetivo es intentar evitar que esto se repita en los partidos venideros. "Nos ha faltado intensidad, movimiento, presión en la primera parte. Por actitud creo que no es, porque en la segunda parte lo cambiamos. Tenemos que trabajar y cambiarlo porque no es la primera vez que nos pasa. Últimamente empezamos los partidos regular... Vamos a rectificarlo empezando por el sábado en Las Palmas" aseguró el 'míster'. Así que el problema está perfectamente identificado, por lo que solo queda que Zidane encuentre la tecla para solucionarlo y que el Madrid logre mantener la misma intensidad durante los 90 minutos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información