Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Vidal monta un incendio en el Camp Nou

  • El jugador le dedicó una peineta a Luis Enrique a través de las redes sociales
Vidal en un partido con el Barcelona Vidal en un partido con el Barcelona
Vidal
Enrique Martínez Enrique Martínez

A Aleix Vidal no le gustó nada que Luis Enrique le dejara fuera de la convocatoria para el partido frente al Altético de Madrid. El lateral derecho, ex del Sevilla, apenas cuenta para el preparador asturiano y ha querido transmitir su malestar a través de las redes sociales.

A veces las cuentas en Instagram o Twitter se pueden convertir en un arma de doble filo. Sobre todo si las usas para mandar mensajes. Aleix Vidal no pudo reprimir su enfado por quedarse fuera de la lista de convocados del Barcelona y publicó un mensaje en su perfil oficial que deja claro la relación que hay en estos momentos entre el defensa y su entrenador. 

El catalán subió una imagen suya del entrenamiento acompañada de dos emoticonos que han dado mucho que hablar en las últimas horas. Uno con la boca cerrada con una cremallera y otro de una peineta. El destinatario no es otro que Luis Enrique, que apenas cuenta con él. El jugador se dio cuenta del revuelo que se había montado y optó por quitar la publicación.

El Barcelona fichó el año pasado a Aleix Vidal a cambio de unos 12 millones de euros, pero entre la sanción de la FIFA y que el preparador culé no confía en él, apenas ha disputado un puñado de partidos con la camiseta blaugrana. Ahora solo queda esperar para ver si Luis Enrique toma medidas tras la provocación de su jugador o lo deja pasar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información