Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

¿Intentó el Madrid recuperar a Mou tras cesar a Ancelotti?

  • El nuevo libro sobre el portugués así lo asegura
Mourinho y Florentino durante la etapa del luso en el club Mourinho y Florentino durante la etapa del luso en el club
El Real Madrid no descarta la vuelta de Mourinho en el futuro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El nuevo libro biográfico sobre Mourinho 'Íntimo y Personal' del periodista Robert Beasley sigue dando que hablar. Poco a poco se van filtrando nuevos datos sobre esta obra, y algunos de ellos afectan directamente al Real Madrid. Así, el diario 'Daily Mail' ha publicado en las últimas horas que el club blanco llamó al técnico hace poco más de un año para que regresara al banquillo.

Según Beasley, Mourinho no terminó satisfecho su etapa en el club blanco ya que consideraba que le faltaba un elemento fundamental para acabar triunfando. "En el Madrid lo tengo todo, menos espíritu de equipo" habría dicho el luso al respecto. Y como ejemplo, el cumpleaños de Essien, ya que al parecer el entrenador se molestó cuando el centrocampista invitó a toda la plantilla a su fiesta y a la misma acudieron pocos jugadores. Por ello le explicó al jugador que no era nada personal, que en su opinión los futbolistas estaban más interesados en sí mismos que en sus compañeros.

Además, le habría revelado también que Florentino Pérez habló con él para valorar su vuelta al club tras el cese de Carlo Ancelotti en el verano de 2015. "El presidente me tiene aprecio y quería que volviera e hiciera limpieza echando a gente de m... como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo... Yo le dije que era demasiado tarde" habría asegurado 'The Special One'.

Sin embargo, ante su negativa Florentino le habría consultado sobre las otras opciones disponibles, como Zidane o Benítez. "Piensa en Zidane por su nombre y su estatus, pero lo hizo de m... en el filial y tiene miedo por el riesgo que puede suponer. Klopp es el único que puede venir. Rafa, de ninguna manera" habría comentado Mourinho sobre este episodio. Un consejo que no habría sido escuchado, pues Benítez acabó siendo el elegido y su trayectoria se limitó a cuatro meses en el cargo.



 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información