Las ganas especiales de Carvajal al Dortmund

Durante su etapa en Alemania no pudo ganarle al Borussia


Carvajal en el partido contra Las Palmas

Carvajal en el partido contra Las Palmas




Dani Carvajal se marchó al Bayer Leverkusen en el año 2012. Acababa de lograr el ascenso con el Castilla y en Chamartín decidieron que se fogueara en una Liga tan competitiva como la Alemana. El plan salió a la perfección. Un año más tarde, el canterano regresó a casa para adueñarse del lateral derecho del Real Madrid.

Pero al carrilero se le quedó una espina clavada de su paso por la Bundesliga. En los dos partidos que jugó frente al Dortmund en el torneo doméstico, Carvajal perdió tanto el partido de casa como el de fuera. En el BayArena, el Borussia se impuso por dos tantos a tres, mientras que en e Signal Iduna Park el equipo entonces entrenado por Kopp venció cómodamente al Bayer por tres tantos a cero. 

Por eso Dani Carvajal tiene entre ceja y ceja el partido del próximo martes. Salvo contratiempo de última hora, el '2' será titular ante el Dortmund en el carril derecho y quiere por fin desquitarse de los resultados obtenidos frente al Borussia durante su paso por el campeonato alemán.