Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

Zidane se lleva a Dortmund a todos los jugadores disponibles

  • El francés quiere hacer 'piña' para este encuentro tan trascendental
El Real Madrid entrenó con normalidad el domingo El Real Madrid entrenó con normalidad el domingo
También viajará Coentrao, inédito esta temporada FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha facilitado a primera hora de este lunes la lista de jugadores que en las próximas horas viajarán a Dormund para medirse mañana (20:45 horas, Antena 3) al Borussia. En ella sorprende la decisión de Zidane de llevarse a todos los jugadores que tiene a su disposición, algo poco habitual en el francés.

Esta vez el técnico no ha querido dejarse a nadie en tierra. Únicamente Marcelo y Casemiro no han sido incluidos entre los 22 elegidos por el hecho de estar arrastrando lesiones importantes y, por tanto, no poder participar en el partido. Así, ambos se quedarán estos tres días en Madrid y seguirán trabajando en Valdebebas en sus recuperaciones. Mientras tanto, el resto del plantel y el cuerpo técnico viajarán a la ciudad alemana a lo largo de la mañana de este lunes y tras aterrizar e instalarse en su hotel entrenarán en el Signal Iduna Park a las 19:00 horas.

La convocatoria de 22 dada por Zidane implica que en el grupo también ha viajado Fabio Coentrao, inédito durante esta temporada. El luso ya tiene el alta médica y está listo para jugar, pero no parece sencillo que entre en la convocatoria definitiva para el duelo. De hecho, el entrenador tendrá que descartar a cuatro jugadores antes del partido, de los que solo hay un nombre seguro a poco más de 24 horas para el partido: el de Rubén Yáñez, tercer portero del equipo. Del resto previsiblemente acabe dejando un hombre fuera por puesto.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Coentrão.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información