Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

Cristiano 'redondea' sus goles europeos con el Madrid

  • El delantero merengue ya ha marcado 80 goles en Champions con el club
Cristiano celebró así su gol en Dortmund Cristiano celebró así su gol en Dortmund
Cristiano ya suma dos goles en la presente edición de la Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo sigue explorando sus propios límites. A sus 31 años ya ha dejado bastante atrás a todos sus rivales como máximo goleador histórico de la Champions League, por lo que ahora su reto es llevar el récord lo más lejos posible para que pasen muchas décadas sin que otro futbolista lo iguale o lo supere.

En este inicio de temporada el portugués está siendo objetivo de algunas críticas por no estar siendo fiel a sus habituales medias goleadoras. Pero la realidad es que sus titubeos anotadores sólo se están produciendo en la Liga, pues en la Champions sus registros son los habituales: dos goles en dos partidos disputados, a uno por encuentro. En la primera jornada ya marcó de falta directa ante el Sporting de Portugal y en la segunda amplió su cuenta al culminar un golazo a la contra de todo el equipo en Dortmund.

Dos goles más para sumar los a los 93 que llevaba hasta entonces a la Champions League, así como a los 96 en total que acumulaba en competiciones 'UEFA'. Unos tremendos registros que ha nutrido principalmente con la camiseta merengue, pues con su tanto en Alemania 'redondeó' sus estadísticas como goleador europeo del Real Madrid. Según 'As' Cristiano alcanzó con ese gol su diana 80º en la máxima competición continental con el conjunto español, correspondiendo los otros 15 a su etapa en el Manchester United. Por ello, el día que se retire y deje su récord para la posteridad el mismo estará indivisiblemente unido al club blanco, en el cual ha logrado el 84,21 % de las dianas que acumula hasta hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información