Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

Colombia contará de nuevo con su 'líder' madridista

  • Pékerman convoca a James para los partidos de octubre
James, Colombia, Copa América James, Colombia, Copa América
James estará ante Paraguay y Uruguay
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Federación Colombiana de Fútbol hizo pública este viernes la lista de 26 jugadores convocados para afrontar los partidos valederos para la clasificación del Mundial de Rusia de 2018 ante Paraguay y Uruguay. Y como era de esperar, en la misma no falta James Rodríguez.

El '10' colombiano podrá seguir llevando el brazalete de capitán en estos dos trascendentales duelos. Cabe recordar que tras su derrota del pasado 6 de septiembre ante Brasil (2-1) el combinado cafetero ocupa la cuarta plaza en el grupo clasificatorio para el Mundial de dentro de dos años. De ahí que puntuar en estos dos choques ante Paraguay y Uruguay sea clave para que el equipo no se meta en problemas en esta igualadísima zona clasificatoria.

En el caso de James Rodríguez el futbolista viajará el próximo lunes a su país y estará concentrado con Colombia durante los siguientes ocho días. Así, se le espera de vuelta en España para el miércoles día 12, momento en el que retomará los entrenamientos con la vista puesta en la visita del Benito Villamarín. Entonces la decisión de que juegue o no será cosa de Zidane, pues tras los compromisos con su selección del pasado mes de septiembre el técnico prefirió dejarle fuera de la convocatoria para el encuentro que jugó el Real Madrid ante el Osasuna (5-2).



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información