Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

La Sub 21 golea con un buen Asensio

  • Munir, Denis Suárez y Jorge Meré hicieron los goles de la tarde en San Marino.
Asensio en un partido con España Asensio en un partido con España
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

La Selección Española Sub 21 goleó a San Marino (0-3) y sigue dependiendo de sí misma para conseguir la clasificación para el Europeo. La Rojita fue muy superior y mereció todavía más goles.

El gol español no tardó demasiado en llegar. Munir cabeceó a la red un buen centro desde la izquierda de Gayá para hacer el 0-1 en el 15'. La conexión valencianista funcionó bien para hacer el primero de la tarde.

Los de Celades siguieron buscando el gol con insistencia en los minutos siguientes, gozando de varias oportunidades pero topándose con el muro defensivo de los locales. No obstante, es muro acabaría derrumbándose en la segunda mitad al ritmo de Marco Asensio.

El futbolista balear del Real Madrid fue el hombre que inició la acción del 0-2. El mediapunta merengue asistió a Gayá para que colgara un balón medido a la cabeza de Denis Suárez mediada la segunda mitad. A partir de aquí, el festival de ocasiones no cesó en todo el encuentro.

Jorge Meré se encontró con el 0-3 tras un saque de esquina, después de que Borja Mayoral cediera el cuero atrás con la cabeza para que el asturiano fusilara al portero de San Marino. Victoria por 0-3 al final que sirve para sumar tres puntos más y que permite a la Sub 21 seguir optando a la clasificación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información