Sale a la luz la 'pillería' golosa de Bale en la Eurocopa

Un compañero delata al madridista en una de sus travesuras


Bale en un entrenamiento con su amigo Ledley

Bale en un entrenamiento con su amigo Ledley




Gareth Bale hizo historia al llevar a su país a la ronda más avanzada de esta competición. El madridista fue un líder para los suyos tanto dentro como fuera del terreno de juego, pues no solo ayudó a sus compañeros en lo futbolístico. Y es que el 'crack' de Cardiff también ayudó a crear un buen ambiente en el seno del equipo durante los largos días de concentración e incluso protagonizó algunas bromas realmente divertidas.

Así lo ha revelado su compañero Joe Leadley, quien puede presumir de tener una gran relación con el delantero. Según recogen los medios británicos el centrocampista ha aprovechado que ambos se han reencontrado estos días con su selección para desvelar un curioso episodio que delata la faceta 'golosa' de Bale.

"Los muffins de caramelo del hotel estaban increíbles. Así que él una vez vino con dos bandejas que había 'robado'. Había tenis en la televisión y lo vimos sentados con una taza de café y unas pocas magdalenas. Fue bonito" ha recordado Leadley. Por suerte parece que el madridista no fue visto y su 'pillería' tuvo final feliz, de forma que ahora ha podido hacerse pública una vez que el 'delito' ya ha prescrito.