Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Griezmann quiere a Benzema en Francia

  • El siete francés echa de menos a Karim y su entendimiento dentro del campo
Benzema peina a Griezmann en un entrenamiento con Francia Benzema peina a Griezmann en un entrenamiento con Francia
Karim Benzema con Griezmann
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

En la selección francesa no pueden olvidar a Karim Benzema y le ha salido un defensor muy serio. Se trata de Antoine Griezmann, pues la estrella de la selección gala considera que se le echa de menos y es un jugador con el que es fácil jugar.

Karim Benzema sigue recibiendo apoyos para su vuelta a la selección francesa. Hace ya un año que se decidió no convocar al madridista con Francia por el 'caso Valbuena', pero recientemente el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Le Graet ha declarado que Karim "es seleccionable, no está suspendido por la Federación". Por lo que todas las miradas ahora se centran en el seleccionador, Deschamps que al parecer considera que Karim "no aportaría lo que él espera".

Esta situación se ha seguido prolongando y en esta ocasión una voz autorizada de la selección ha tomado la palabra. Se trata de Antoine Griezmann, ya que la actual estrella de la selección gala ha mostrado su apoyo a Benzema en una entrevista al diario 'Le Monde' al señalar que "Francia le echa de menos porque es un gran jugador, es fácil conectar con él en el campo, con él se juega fácil. Me entiendo bien con él dentro y fuera del campo".

Este capote que le echa Griezmann a Benzema viene a escasos seis días para que se sepa si el Tribunal de Apelación de Versalles decide aceptar el recurso que interpuso Karim sobre su implicación en el 'caso Valbuena'. En él denunció deslealtad en las investigaciones judiciales, ya que uno de los investigados en el caso testificó que Karim no debería estar implicado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información