Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

El nombre de Löw vuelve a sonar para el Madrid

  • En Francia le sitúan como próximo entrenador del Madrid
Löw en un entrenamiento con Alemania Löw en un entrenamiento con Alemania
Joachim Löw
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joachim Löw está permanente relacionado con el Real Madrid. Su estilo de fútbol, señorío en los banquillos y buen trato con la prensa, le han situado siempre entre los candidatos a dirigir algún día el banquillo madridista. En Francia, van más allá y ya aseguran que Florentino Pérez piensa en él como recambio de Zinedine Zidane.

Según Le10Sport, el presidente tiene dudas tras los cuatro empates consecutivos cosechados en los cuatro últimos encuentros y habría sondeado ya al técnico alemán para el futuro. Por el momento, Löw tiene contrato con la federación alemana hasta 2018 y no abandonará la ‘Mannschaft’ hasta la conclusión del próximo Mundial en Rusia.

Este medio incluso asegura que Löw está al tanto de las ‘alabanzas’ provenientes del estadio Santiago Bernabéu y que por el Real Madrid estaría dispuesto incluso a dejar la selección alemana antes de tiempo para dirigir al mejor club de la historia.

Por el momento, y pese a los rumores, no existen dudas en la directiva madridista. Zinedine Zidane sigue siendo un técnico extremadamente valorado. El francés tiene crédito para dar y tomar y continuará toda la temporada al frente del Madrid. La intención de Florentino es extenderle incluso el contrato. La opción de Löw no es más que eso, una simple opción…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información