Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

La respuesta de Gelson a los rumores que le colocan en el Madrid

  • El extremo prefiere centrarse en la presente temporada y no pensar en habladurías
Gelson Martins en el partido ante Andorra Gelson Martins en el partido ante Andorra
Gelson Martins está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gelson Martins está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol europeo en este inicio de temporada. Y es que el extremo llamó la atención de propios y extraños en su visita al Santiago Bernabéu del pasado mes de septiembre, por lo que ahora no cesan los rumores sobre el interés merengue en su fichaje.

Su rendimiento en este inicio de curso está siendo tan positivo que el técnico de Portugal Fernando Santos ya ha contado con él para los compromisos actuales de la campeona de Europa camino del Mundial de Rusia. De hecho, tras la victoria lusa por 6-0 ante Andorra el propio Gelson habló para los medios de comunicación y comentó cómo se está tomando lo que se habla de él en la prensa sobre la observación a la que le está sometiendo el Real Madrid.

"Ahora mismo estoy tranquilo porque trabajo para el Sporting de Portugal y tengo un contrato con mi club. Por mi parte intento dar lo mejor, ahora estamos en el inicio de la temporada y seguiré trabajando al máximo" ha señalado. De hecho, Gelson Martins tiene un contrato de cinco años más con su club actual, si bien el equipo de Lisboa quiere conseguir en breve una nueva ampliación para que el joven talento quintuplique su sueldo hasta llegar a los 700.000 euros. Algo que, por otra parte, tampoco complicaría demasiado su fichaje, toda vez que su cláusula de rescisión de 60 millones de euros se mantendría intacta.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información