Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Sin estar a tope, Ramos sigue ganando sus duelos

  • Las estadísticas que proporciona la LFP demuestran que Sergio Ramos domina en los duelos individuales
Sergio Ramos, remate, Villarreal Sergio Ramos, remate, Villarreal
Sergio Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos no ha estado en su mejor estado físico esta temporada pero, a pesar de ello, el central del Real Madrid sigue ganando sus duelos individuales con otros jugadores en la Liga.

Solo hay que analizar los datos que proporciona la propia LFP a través de su página oficial para darse cuenta que Sergio Ramos domina todos los duelos, ya sean en el cuerpo a cuerpo como aéreos.

No está en su mejor momento de forma, pero el capitán del Real Madrid tiene que estar demasiado mal para perder sus duelos con rivales, y es que es una de las facetas en las que más destaca.

Sergio Ramos ha salido vencedor en el 78 por ciento de los duelos cuerpo a cuerpo que ha protagonizado en las jornadas que se han disputado hasta el momento, ganando 25 y perdiendo solo 7.

Pero es que, además, el capitán del Real Madrid ha dominado el 66 por ciento de los duelos aéreos en los que ha participado en lo que va de campeonato.

Sergio Ramos ha ganado diez de los quince duelos por alto que ha tenido que realizar, dejando claro que a pesar de todo es más que complicado imponerse al capitán cuando hay un duelo de por medio

Y estos datos son ahora, habrá que verlos cuando Sergio Ramos se recupere de la lesión de rodilla y alcance su mejor estado de forma porque serán para alucinar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información