Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

¿Cómo afectará la lesión de Ramos? El madridismo responde

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha confesado que siente que la lesión de Sergio Ramos es dura, pero aún así confía en el resto de centrales para hacer que la baja del capitán no se note demasiado.

El 65,57 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central ha señalado que es un palo “duro” que se haya lesionado Sergio Ramos. Sin embargo, también advierten que “hay jugadores para suplirle bien” y que no afecte demasiado al equipo que no esté el capitán durante las próximas semanas.

Por su parte, el 26,23 por ciento de los aficionados señalan que “no pasa nada” porque se haya lesionado Sergio Ramos. Y es que estos madridistas recuerdan que “hay jugadores mejores en la plantilla” y por eso vaticinan que la ausencia del capitán no se notará en nada en los próximos encuentros.

El 8,20 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central consideran que la lesión de Sergio Ramos “será un gran problema”. Estos hinchas indican que el sevillano “es el mejor del mundo” y por eso no hay nadie que sea capaz de ocupar su sitio sin que se note un bajón.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información