Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

Odegaard dio un recital de magia en Kazajistán

  • Doblete y asistencia del mediapunta madridista
Uno de los golazos de Martin Odegaard con la sub'21 de Noruega Uno de los golazos de Martin Odegaard con la sub'21 de Noruega
Odegaard jugó el mejor partido de la temporada con la sub'21 noruega
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Martin Odegaard se ha tomado de muy buena manera su paso de la selección absoluta noruega a la sub'21, pues el madridista ha aprovechado su estancia con el equipo juvenil para brillar con luz propia. El mediapunta fue el auténtico líder de los suyos en su visita a Kazajistán al participar en los tres goles del partido (0-3) marcando dos de ellos y dando una asistencia. De esta forma su equipo logró sellar su clasificación para la repesca como segundo de grupo en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría.

De esta forma su equipo logró sellar su clasificación para la repesca como segundo de grupo en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría. De hecho, Noruega es una de las posibles rivales de España en esta eliminatoria decisiva, por lo que en unas semanas podría darse un duelo de madridistas con Asensio, Vallejo, Mayoral y Odegaard enfrentándose por una plaza en el torneo que se celebrará en Polonia.





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información