Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

¿Qué te parece la renovación de Kroos?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Gol de Kroos Gol de Kroos
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con Toni Kroos para ampliar el contrato que les une hasta el verano de 2022. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Qué le parece que la renovación del centrocampista alemán?

Toni Kroos ha sido el primer jugador del Real Madrid que ha renovado su contrato de manera oficial. El centrocampista alemán ha firmado con el club blanco hasta el verano de 2022 demostrando así que la unión entre ambas partes va a ser más que duradera, y eso que desde Barcelona insinuaban que se podría marchar a otros clubes.

A pesar de todo el acuerdo se ha hecho oficial y serán seis años más los que el centrocampista alemán vista la camiseta del Real Madrid o incluso podrían ser más si se vuelve a ampliar de aquí a un tiempo. A usted, como madridista, ¿le parece bien la renovación de Kroos? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información