Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

'ESPN' confirma que el Tottenham va en serio por Isco

  • El conjunto de Londres no oculta que quiere al malagueño
Isco corre en un partido de esta temporada Isco corre en un partido de esta temporada
Isco Alarcón deberá decidir su futuro el próximo verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Isco Alarcón afronta una temporada decisiva para su futuro. El malagueño desea quedarse en el Real Madrid, pero para ello tendrá que realizar una buena temporada que le facilite que el club blanco le ponga sobre la mesa un gran contrato. Aunque también sabe que, en el peor de los casos, siempre va a tener a un grande la Premier League llamando a su puerta.

Se suele decir que cuando el río suena agua llueva, y con el Tottenham inglés se cumple el refrán. El equipo de Londres lleva semanas sonando como posible destino del centrocampista y ya ni siquiera esconden su evidente interés en lograr el fichaje del madridista. Si el jueves era el diario 'London Evening Standard' el que confirmaba que los 'Spurs' ya han hablado con el Real Madrid para fichar al jugador, ahora es el portal 'ESPN FC' el que ratifica este interés gracias a fuentes del propio equipo inglés.

Según esta información el Tottenham se plantea su fichaje tanto en el mes de enero como el próximo verano. No en vano, el padre y agente del jugador, Isco Alarcón, aclaró ayer que su hijo no tiene intención de moverse en el mes de enero, por lo que el equipo londinense podría intentar centrar todos sus esfuerzos en el mercado estival. Lo que, sin embargo, no impiden que por ahora mantengan la esperanza de que la situación cambien las próximas semanas y el Real Madrid acceda incluso a cederles al malagueño para que juegue los últimos seis meses de la temporada en Inglaterra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información