Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Daily Mail tiene claro el nombre del mejor del mundo

  • El diario inglés ha elaborado un ranking en el que aparecen los 100 mejores jugadores del momento, Cristiano Ronaldo lidera la lista
Mejores jugadores Mejores jugadores
Diez jugadores del ranking
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El diario Daily Mail ha publicado una lista en la que aparecen los 100 mejores jugadores del mundo, según su criterio, en estos momentos. Como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo, que es el máximo favorito para ganar el Balón de Oro, ocupa el primer puesto del ranking. 

Seguramente el crack de Madeira ha vivido su mejor año a nivel futbolístico. Con la Eurocopa y la Champions bajo el brazo, los premios a nivel individual le están lloviendo en los últimos meses y si ayer le entregaron el galardón a mejor jugador de la Liga de Campeones según Marca y La Gazzetta, hoy es el Daily Mail el que homenajea al '7'. 

Su papel en la Eurocopa, donde marcó tres goles y dio varias asistencias, además de sus 16 dianas en la Champions que le valieron para ser el máximo anotador le han valido para que el diario inglés se decante por él y no por Messi como el mejor jugador del mundo en estos momentos. Algo premonitorio de lo que debe pasar el próximo mes de enero en la gala del Balón de Oro

De esta forma, el ranking queda de la siguiente forma: Cristiano Ronaldo en lo más alto, Leo Messi y en segundo puesto y cierra el pódium Neymar. Tras los tres primeros, aparece Luis Súarez en cuarto lugar, Gareth Bale en el quinto, el Kun Agüero es sexto, Zlatan Ibrahimovic séptimo, Manuel Neuer, único portero en el 'top ten' es el octavo, Andrés Iniesta noveno y Paul Pogba décimo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información