Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

El Madrid se pone en modo eliminatoria ante el Legia

  • El Real Madrid tiene dos partidos seguidos, e importantes, ante el Legia en la Liga de Campeones
Bale, Pepe, Kroos, gol, Eibar Bale, Pepe, Kroos, gol, Eibar
El Real Madrid celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ya se ha puesto en modo eliminatoria pensando en el doble duelo de manera consecutiva que vivirá ante el Legia de Varsovia en la Liga de Campeones.

El formato de la fase de grupos de la Liga de Campeones hace que la segunda vuelta no coincida con la primera en cuanto al orden de partidos y provoca que haya un duelo que se repita de manera seguida.

Este es el caso del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Legia, que se verán las caras tanto en la jornada 3 como en la 4, viviendo una especie de eliminatoria entre ambos.

El Real Madrid quiere aprovechar que se enfrenta a la cenicienta del grupo para sumar seis puntos de seis posibles que le afiancen en lo más alto de la clasificación del grupo.

Pero la fiesta sería completa si en el otro doble duelo del grupo, entre Borussia Dortmund y Sporting, ninguno de los dos consiguiese sumar esos seis puntos o, en caso de que alguno lo haga, sea el club luso.

Y es que un tropiezo del Borussia permitiría al Real Madrid quedarse con el primer puesto del grupo en solitario ya que ahora mismo ambos conjuntos comandan la clasificación con cuatro puntos cada uno.

Superar esta ‘eliminatoria’ ante el Legia con seis puntos sería dar un paso de gigante para el Real Madrid, siempre y cuando Borussia y Sporting se dejen puntos por el camino en su duelo particular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información