Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

El Real Madrid se juega una 'octava' ante el Legia

  • El Real Madrid busca mantener una importante racha de victorias en la Liga de Campeones
El Santiago Bernabéu un partido de Champions El Santiago Bernabéu un partido de Champions
Estadio Santiago Bernabéu
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid se juega una octava particular en el duelo ante el Legia de Varsovia en la Liga de Campeones, concretamente la octava victoria seguida en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid acumula un total de siete victorias seguidas en la Liga de Campeones jugando como local, por lo que este martes se juega la octava ante el Legia.

El Santiago Bernabéu se ha convertido en un suplicio para todos los equipos que lo visitan en los últimos meses en la Liga de Campeones ya que todos acaban derrotados.

Hay que remontarse hasta el 13 de mayo de 2015 para encontrar la última vez que el Real Madrid no ganó un partido de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

Aquel día la Juventus arrancó un 1-1 que le sirvió para meterse en la final y superar la eliminatoria de semifinales ante el Real Madrid en una noche complicada para el madridismo presente en el estadio.

Desde entonces han pasado siete equipos por el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones y todos han caído derrotados y solo uno de ellos, el Sporting en la primera jornada de esta temporada, consiguió marcar.

Shakhtar, París Saint-Germain, Malmö, Roma, Wolfsburgo y Manchester City también cayeron derrotados en el Santiago Bernabéu y ni siquiera pudieron marcarle ni un tanto al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información