Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Zidane: "También me gusta el Cristiano asistente"

  • A Zinedine Zidane no le preocupa la mala racha goleadora del portugués
Zidane sonríe en rueda de prensa Zidane sonríe en rueda de prensa
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A Zinedine Zidane no le preocupa lo más mínimo la mala racha ante el gol de Cristiano. El entrenador madridista ha destacado el papel de 'pasador' del 7 hoy ante el Legia: “Todos queremos que marque goles. Yo me quedo con el buen partido que ha hecho, ha dado goles, ha conseguido dar asistencias. También me gusta cuando da pases de gol. Esto forma parte de su juego. Pero está claro que siempre esperamos más de él”.

¿Qué le ha parecido el centro del campo?

“Era una opción sí. Cogiendo esta opción, está claro que defensivamente hemos arriesgado más atrás de lo habitual. El domingo será otro partido y veremos cómo jugamos”.

¿Qué es lo que no te ha gustado en el partido de hoy?

“Hemos arriesgado un poco, siempre hay cosas que mejorar. Ofensivamente hemos estado acertados. Tenemos muchas alternativas para jugar en el centro del campo. La opción es siempre marcar cuántos más goles mejor, pero no es fácil. Hemos trabajado muy bien pero defensivamente nos ha costado estar equilibrados”.

Morata y Lucas Vázquez, ¿crees que se merecen más minutos?

“Claro que sí, y todos, todas las semanas, entrenan muy bien. Hay que tomar decisiones y vamos a tener muchos partidos. Estoy contento con la ‘BBC’. Claro que pueden mejorar. Queremos que Cristiano meta más goles pero ha creado ocasiones, ha dado pases de gol, ha marcado el sábado y ojalá marque contra el Athletic”.

El sistema de Sevilla le da más equilibrio que el de hoy

“Creo que depende de los jugadores. Hoy hemos jugado más ofensivo, hemos arriesgado. Ellos han tenido más ocasiones y han salido fácilmente al contragolpe. A mí lo que me interesa es que cada vez que tenemos un partido es entrar bien, crear ocasiones. Con cuatro o cinco jugadores ofensivos, a veces puede pasar esto”.

¿Será titular Isco con el Athletic?

“Ya lo veremos el domingo. Contra el Betis lo hizo muy bien. James y Asensio lo han hecho muy bien”.

¿Te extrañan las críticas por los 4 empates?

“No, no me extraña porque estamos en el Madrid. Es lo normal. Mientras tanto, nosotros intentamos hacer las cosas bien. Si lo hacemos mal, nos pueden criticar. Cada uno puede opinar y es el trabajo de los periodistas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información