Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

La directiva merengue guarda un gran recuerdo de Chicharito

  • Dos directivos del club reconocen que el mexicano dejó muy buenas impresiones
Chicharito Hernández en un partido de Champions con el Bayer Leverkusen Chicharito Hernández en un partido de Champions con el Bayer Leverkusen
El madridismo recuerda a Chicharito con cariño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ha pasado más de un año desde que Javier Chicharito Hernández dejara el Real Madrid, pero en el club blanco siguen acordándose con respeto y cariño del mexicano. El futbolista acabó regresando al Manchester United para poco después firmar por el Bayer de Leverkusen, pero en el conjunto merengue más de uno no descarta verle en el futuro de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Y es que el canal 'Fox Sports' ha aprovechado que dos directivos merengues han pasado los últimos días en México para preguntarles por el recuerdo que dejó el delantero en el club blanco. Y la respuesta de ambos ha sido bastante llamativa, ya que tanto uno como otro se han mostrado favorables a que Chicharito pueda volver algún día al Real Madrid.

De hecho Santiago Aguado, vocal de la Junta Directiva del Real Madrid, ha reconocido que estaría encantado de que el '9' volviera a jugar en el equipo. "Pues sí, me gustaría que regresara, porque creemos que es un gran jugador" ha comentado al respecto. Una opinión que comparte su homólogo Manuel Cerezo, si bien este ha reconocido que el futbolista tuvo ciertos problemas de adaptación para acabar quedándose en España.

"Chicharito estuvo en el Madrid. No es que no triunfara, pero los jugadores necesitan su tiempo y su adaptación. Y el problema es que en el Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana (...). Así que tuvo la oportunidad de marcharse al Bayer y allí le está yendo muy bien" ha asegurado Cerezo. Por lo tanto, no se puede descartar que a medio o largo plazo el club pueda volver a pensar en el futbolista en caso de que acabe necesitando reforzarse con un delantero de primer nivel y buen precio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información