Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Cristiano se guarda una ‘bala’ ante el Legia

  • El luso tendrá una segunda oportunidad para que los polacos no entren en su lista negra
Cristiano en el partido contra el Eibar Cristiano en el partido contra el Eibar
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo intentó en el día de ayer de todas las maneras posibles marcar un gol, pero el delantero portugués no estuvo acertado de cara a puerta y se tuvo que 'conformar' con finalizar el partido con dos asistencias.

Pocos son los equipos que se han escapado de sufrir los goles de Cristiano Ronaldo. Hasta el encuentro de ayer, tan solo el PSG, Dinamo de Zagreb, Cruz Azul y San Lorenzo de Almagro eran los únicos equipos a los que el crack de Madeira no les ha marcado vistiendo la camiseta del Real Madrid. Anoche se unió el Legia, aunque al '7' le queda una segunda bala. 

Era la primera vez que el Real Madrid se enfrentaba al Legia Varsovia desde que el luso fichara por el cuadro merengue en el año 2009. A pesar de que el crack de Madeira tuvo numerosas ocasiones de gol, lo cierto es que Cristiano Ronaldo no estuvo acertado de cara a portería y se marchó de vacío del encuentro, algo que no le gusta nada al futuro Balón de Oro

El atacante tendrá en apenas 15 días una oportunidad de sacar al Legia de Varsovia de esa reducida lista de equipos a los que no le ha podido marcar. A buen seguro que conociendo la ambición del luso está deseando que llegue el día 2 de noviembre para desquitarse del choque de ayer en el Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información