Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Griezmann y su referencia a Cristiano Ronaldo

  • El francés no comparte la idea de aquellos que le sitúan a la altura del jugador merengue
Griezmann en un partido con Francia Griezmann en un partido con Francia
Griezmann
Enrique Martínez Enrique Martínez

Antoine Griezmann le ha querido parar los pies a todos aquellos que quieren ponerlo ya a la altura de Cristiano Ronaldo o Leo Messi. El jugador del Altético ha asegurado que todavía está muy lejos y que tiene muchos títulos que ganar para llegar al nivel del luso y del argentino.

El una entrevista para Eurosport, Griezmann ha querido mantenerse al margen de la corriente de opinión que le sitúa a la misma altura de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "Para acercarme a Cristiano y Messi lo que me falta es ganar títulos. Mi objetivo es mejorar lo que hice el año pasado. Estoy en el camino correcto y espero seguir así", dijo. 

Del mismo modo, a apenas dos meses de que se entregue el Balón de Oro, Griezmann asegura que no es algo que le quite el sueño. "El Balón de Oro es algo que votan los periodistas. No me voy a la cama pensando en ello. Solo trato de hacerlo lo mejor posible y marcar el máximo número de goles posible", comentó.

Así, Griemzann acalla a todos aquellos que han intentado vender que el colchonero está ya a la altura de un jugador como Cristiano Ronaldo, que el curso pasado ganó la Champions, que el pasado verano conquistó la Eurocopa y la Supercopa de Europa y que finalizó la temporada con más de 50 goles, una vez más. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información