Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

La lista Top del Real Madrid en la que ya está Asensio

  • Marco Asensio se cuela entre los goleadores del Real Madrid más jóvenes en Liga de Campeones
Marco Asensio en un partido en el Santiago Bernabéu Marco Asensio en un partido en el Santiago Bernabéu
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

Marco Asensio se ha metido de lleno en una de las listas más ‘top’ de la historia del Real Madrid gracias al gol que este martes le marcó al Legia de Varsovia en la Liga de Campeones.

Asensio se ha convertido en el sexto jugador más joven que marca un gol en la Liga de Campeones vistiendo la camiseta del Real Madrid con su tanto ante el Legia del martes, según datos de Míster Chip.

Con 20 años y 271 días Asensio se ha metido de lleno en la clasificación de jugadores más jóvenes que han perforado la portería rival en la Liga de Campeones con el Real Madrid.

El líder absoluto en esta clasificación de jugadores más jóvenes en marcar en Champions con el Real Madrid es Raúl González Blanco, que marcó con 18 años y 113 días.

El podio de esta clasificación lo completan Sergio Ramos, que marcó con 19 años y 251 días y Portillo, que celebró su tanto como merengue en Champions con 19 años y 355 días.

Soldado, con 20 años y 124 días, y Medrán, con 20 años y 269 días, también están por delante de Asensio en la clasificación de jugadores más jóvenes que marcaron con el Real Madrid en la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información