Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

Florentino Pérez defiende la ejemplaridad de Ramos

  • El presidente considera que su renovación fue una gran operación
Florentino y Sergio Ramos en el acto de renovación del sevillano Florentino y Sergio Ramos en el acto de renovación del sevillano
Florentino no considera que Ramos 'extorsionara' al club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Florentino Pérez tuvo el jueves una nueva reunión con socios compromisarios como paso previa a la Asamblea General que se celebrará el próximo domingo en Valdebebas. Y en ella aprovechó para defender la renovación de Sergio Ramos la temporada pasada.

En los últimos meses no han sido pocos los que han puesto en duda el rendimiento del central, pero el presidente quiso salir al paso aprovechando que un socio le cuestionó sobre la idoneidad de haberle renovado al principio de la temporada pasada. "El jugador no nos extorsionó pidiendo esas cifras. Es alguien que se merece lo que gana y seguramente incluso merece más. Es nuestro capitán, un futbolista fenomenal y un hombre ejemplar" aseguró el presidente ante esta pregunta.

Así pues, el Real Madrid no tiene ninguna duda del sevillano tras su convulso inicio de temporada en el que ha protagonizado algunos penaltis y también ha sido protagonista al ser clave para la conquista de la Supercopa de Europa. Ramos renovó en agosto de 2015 y firmó por cinco años a razón de cerca de 10 millones de euros netos por compaña, convirtiéndose así en el segundo futbolista de la plantilla mejor pagado. Así, la intención del club y del propio protagonista es que acabe colgando las botas en el club de su vida, por lo que hay una satisfacción mutua por haber llegado a este acuerdo el año pasado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información