Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

El Madrid, el equipo con más goleadores ligueros

  • 14 jugadores de la plantilla han visto puerta en este inicio de Liga
Cristiano Ronaldo y Bale celebran juntos un gol Cristiano Ronaldo y Bale celebran juntos un gol
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Hasta este año era habitual que el peso goleador recayera sobre Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. La 'BBC' asumía la mayoría de la responsabilidad y de ellos dependía en buena parte las posibilidades de victoria del cuadro merengue. 

Este curso la cosa ha cambiado y en apenas ocho jornadas de Liga ya son 14 los jugadores que han visto puerta, al menos, una vez. Los últimos en sumarse han sido Isco, Varane y Marcelo con sus dianas el pasado fin de semana en el Villamarín ante el Betis y el blanco es el equipo de los 20 de Primera con más goleadores. 

Nadie en todo el torneo tiene a más jugadores que han visto puerta en Liga. Las Palmas, con nueve realizadores, es el conjunto que más se acerca en este sentido al Real Madrid. La lista de jugadores merengues que han marcado al menos un gol es la siguiente: Bale y Benzema son los que más con tres goles, Asensio, Isco, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han anotado dos, mientras que Pepe, Morata, Marcelo Varane, Modric, James, Kroos y Danilo ha hecho uno.

De esta forma, tan solo quedarían por anotar en la presente Liga los tres porteros, Keylor, Kiko Casilla y Rubén Yáñez. Carvajal, que marcó en la Supercopa de Europa, pero no lo ha hecho en el torneo doméstico, Nacho Fernández, Coentrao, que no ha jugado, Lucas Vázquez, Casemiro, Mateo Kovacic y Mariano Díaz.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información