Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Zidane realizó un solo descarte ante el Athletic

  • El entrenador madridista había citado a 19 jugadores
Zidane y James Zidane y James
Zinedine Zidane y James
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha realizado un descarte minutos antes de que el Real Madrid se enfrente al Athletic en el estadio Santiago Bernabéu. El técnico madridista había citado a 19 jugadores y se ha visto obligado a dejar un hombre en la grada para completar la convocatoria reglamentaria de 18 futbolistas.

Como viene siendo habitual, el tercer portero de la plantilla Rubén Yáñez se ha quedado definitivamente fuera de la lista. El canterano todavía no ha debutado oficialmente esta campaña aunque con la llegada de la Copa del Rey el próximo miércoles podría tener opciones de debutar en competición oficial.

Anteriormente, Zidane había dejado fuera a cinco futbolistas; Casemiro, Modric y Sergio Ramos no estarán ante el Athletic por lesión mientras que Coentrao y Mariano se han quedado fuera por decisión técnica. El portugués ya entrena al mismo ritmo que el resto y podría tener sus primeros minutos ante la  Cultural en la Copa.

Así pues, en el banquillo madridista estarán los siguientes futbolistas: Kiko Casilla como portero suplente; Danilo y Nacho serán los defensas, James y Asensio los centrocampistas mientras que Lucas Vázquez y Morata serán los delanteros de urgencia de los que tirará Zidane en el segundo periodo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información