Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

El nuevo feo del Athletic al Real Madrid

  • Josu Urrutia no estará en el palco del Santiago Bernabéu
Josu Urrutia, presidente del Athletic Josu Urrutia, presidente del Athletic
Josu Urrutia, presidente del Athletic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuevo feo de la directiva del Athletic al Real Madrid. Josu Urrutia, presidente de la entidad bilbaína, no acudirá al palco del estadio Santiago Bernabéu para ver en directo el encuentro entre el Madrid y los leones.

La relación de frialdad entre ambas directivas se extiende a los dos últimos años. Ya la temporada pasada, Urrutia no estuvo en Chamartín y Florentino Pérez tampoco estuvo presente en el palco del nuevo San Mamés.

Según asegura Marca, las relaciones entre ambos clubes se enfriaron a raíz de la negativa de los vascos a negociar siquiera los fichajes de Javi Martínez y Fernando Llorente por el Madrid. Pocas semanas después, ambos futbolistas fueron vendidos a Bayern y Juventus sin poner excesivas trabas al traspaso.

En el Athletic molestó también el interés del Madrid por el portero de la cantera Kepa en su etapa como juvenil. Internacional sub 21 con España, el guardameta es una de los joyas de Lezama y en el club blanco ya han contactado con su entorno para sondear un posible fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información