Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Lucas Vázquez, experto en 'agitar' partidos

  • Siempre que sale al terreno de juego, el Real Madrid sube una marcha
Lucas Vázquez en un partido de Champions Lucas Vázquez en un partido de Champions
Lucas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane volvió a 'tirar' de Lucas Vázquez para revolucionar un partido que parecía que se le escapaba al Real Madrid. El canterano ha asumido a la perfección su rol en el equipo y desmuestra sobre el terreno de juego que es un jugador importantísimo para el conjunto merengue. 

Zizou no veía el partido nada claro. El Athletic había conseguido igualar el partido y los suyos no terminaban de encontrar los espacios en la defensa del conjunto vasco. Por eso decidió meterle electricidad al encuentro con la salida al terreno de juego de Lucas Vázquez. Zizou retiró a Isco y pasó del 4-2-3-1 inicial al 4-4-2, con Lucas por la derecha y Gareth Bale por la izquierda. 

El canterano siempre que sale le aporta al equipo una marcha más y aprovecha a la perfección el cansancio acumulado de los rivales para destrozarlos. Es rápido, intenso y siempre busca el desborde. Se ha convertido en el 'agitador' perfecto para este tipo de partidos. Zidane reconoció luego en sala de prensa el buen trabajo de Lucas y de Morata en el tiempo que estuvieron en el campo. 

Él por su parte está tranquilo. Sus buenas actuaciones han provocado el debate, sobre todo entre algunos medios de comunicación, de si debe tener más minutos e incluso si está para ser titular por delante de algún miembro de la 'BBC'. Sabe que es complicado hacerse un hueco en el once, aunque Lucas trabaja para ello cada día. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información