Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

El consejo de Asprilla a James Rodríguez

  • El colombiano cree que si no juega debe marcharse el Real Madrid
Faustino Asprilla Faustino Asprilla
Asprilla
Enrique Martínez Enrique Martínez

El ex jugador colombiano, Faustino Asprilla, habló del futuro de James Rodríguez en una entrevista para Tuttosport. El cafetero aseguró que el '10' del Real Madrid debería hacer las maletas y marcharse a la Liga italiana. 

Asprilla comentó que le aconsejaría a James el marcharse del Real Madrid si sigue sin ser titular. Incluso le dijo el equipo por el que debería fichar. "Si juega poco y encuentra un técnico en Italia que confíe en él, sí, cambiaría. ¿Dónde lo vería mejor? Yo lo veo en la Roma", dijo. 

No es la primera vez que Asprilla le recomienda a James Rodríguez del Real Madrid. Siempre ha sido un gran defensor del mediapunta blanco y ha criticado en más de una ocasión a Zidane por no sacarlo de titular. Sin ir más lejos, ayer volvió a pedir la participación del colombiano a través de Twitter. "¿Qué tal si James entra y marca el gol del triunfo?", escribió. 

Por mucho que le duela a Asprilla, James Rodríguez tiene decidido quedarse muchos años en el Real Madrid. Ha tenido diferentes ofertas para marcharse del club blanco, pero todas las ha declinado. Poco a poco está recuperando su mejor versión y aunque no termina de convertirse en indiscutible, su importancia dentro del grupo va cada vez a más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información